martes, 15 de marzo de 2016

Segunda clase: 15 de marzo.

La clase de hoy ha estado bastante entretenida, hemos realizado unos movimientos cada 15 minutos aproximadamente que nos han permitido desconectar de la monotonía de la clase. Entre ellos, la profesora se subió encima de la mesa y nos hizo subirnos a todos en nuestras mesas.
Ha sido una clase diferente, en la que hemos visto una serie de cosas importantes a tener en cuenta a la hora de hablar en público.
Para realizar una buena presentación hablando en público, se deben tener en cuenta tres puntos fundamentales:
  • La comunicación no verbal.
  • La organización del discurso.
  • La dicción.

En mi opinión, este tipo de clases nos pueden venir muy bien ya que a la gran mayoría nos da vergüenza hablar en público y, como bien ha dicho la profesora, esto se debe a que no lo hemos trabajado anteriormente. Lo que hemos visto en la clase de hoy nos debe servir a nosotros como futuros maestros para trabajar estos aspectos en el aula y, de este modo, permitir que los alumnos desde pequeños aprendan a hablar en público y pierdan ese miedo que algunos arrastramos hasta la universidad.

Consejo que NO dan las madres: "No te dejes guiar por lo que te han dicho anteriormente sobre alguien o algo. Compruébalo tú mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario