Hemos evaluado a nuestros compañeros de forma grupal e individual.
En el caso de mi grupo, nos hemos ofrecido voluntarios para exponer hoy, hemos expuesto la U.D realizada según la estructura básica de una unidad didáctica y hemos evaluado a nuestros compañeros siguiendo estos criterios.
Junto con mis compañeros de grupo, relacionamos la petanca con el Land Art, en varias sesiones los alumnos comprenderían en qué consiste el Land Art y cómo jugar a la petanca. De esta forma, planteamos diversas actividades convirtiendo la petanca en un deporte no competitivo mediante la práctica del Land Art.
Teniendo que evaluar a nuestros compañeros estamos más atentos a la exposición e intentamos ver qué errores se cometen para evitar cometer los mismos.
Expusieron los siguientes grupos:
- "Burbujeando": plantearon una actividad en la que se realiza una obra artística con pompas de colores.
- "Artistas y alpinistas": su unidad didáctica consistía en realizar un mural al mismo tiempo que los niños realizan escalada.
- "La petanca natural": esta unidad didáctica la expliqué junto a mis compañeros y he escrito un breve resumen en esta entrada.
- "Tunels of sun": su actividad consistía en construir porterías de balonmano con tubos y practicar ese deporte.
- "El tenis y Takashi": los niños deberían pintar un mural con pintura al agua utilizando para ello una pelota de tenis.
- ¡Luces, sombras y acción!: plantearon actividades basadas en la interpretación.
Por último, el consejo que NO dan las madres: "Hay que ser delicados con los niños porqué están descubriendo el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario